Muchas veces creemos que ya estamos ahorrando todo lo que podríamos y que es imposible gastar menos, aunque a veces sólo es cuestión de un poco de imaginación y de exprimir nuestro cerebro al máximo.
¿Tienes internet en casa? Si tu respuesta es afirmativa, hay una manera de bajar el coste mensual de internet en un 50% (asumiendo que ya has hablado con tu proveedor y "amenazado" con cambiarte de compañía si no te ofrecía un descuento :)), y es la siguiente:
Conecta en tu ordenador tu detector de redes wifi y fíjate en las señales de routers que recibe tu ordenador más cercanas y con más potencia, que seguramente serán de algún vecino y tendrán seguridad. Apúntate el nombre del router que aparece y la próxima vez que veas a tu vecino/a, pregúntale si ese router con ese nombre le pertenece, y si te dice que sí, propónle dividir los gastos de internet mensuales, compartiendo la clave contigo.
Si te dice que sí, (a él/ella seguramente también le interesará) has reducido tu cuota de internet en un 50% y además has ganado un/a amigo/a. :)
Acá va nuestro tip de hoy. Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario