lunes, 5 de noviembre de 2012

Lego: Una historia inspiradora

Hay historias por las que siento especialmente debilidad, porque me conmueven, me inspiran y me llevan a seguir intentando cumplir mis sueños cada día,  y son precisamente las historias  que hay detrás de cada empresa.

Muchas veces, detrás de lo que hoy conocemos como una gran corporación hubo una, o varias personas, que tenían un sueño y lucharon por hacerlo realidad.

En general, cuando nos comparamos con las grandes empresas olvidamos que alguna vez fueron pequeñas, y por eso creemos  que, aunque  hagamos bien nuestro trabajo, jamás lograremos llegar a su nivel.

En esta ocasión quiero compartir con vosotros la historia de LEGO, que conocí gracias al blog de  Juan Marin Pozo, y que es tan bonita e inspiradora que les mereció hacer un cortometraje animado (aparte del marketing, por supuesto).

Aquí comparto el vídeo; si os gustan las historias animadas, seguramente os gustará tanto como a mí.






¡Buena semana!





1 comentario: